No hace falta ir muy lejos para encontrar un buen ejemplo o una buena práctica de Reputación Online, como es el caso de las Manolitas.
Las Manolitas una pequeña boutique (como se hacen llamar) que ha sabido explotar como nadie la tendencia de las cupcakes, parte del éxito debido a la interacción con sus clientes.
Es muy gratificante ver como el potencial de las pequeñas empresas y sus ganas de darse a conocer pueden dar resultados tan positivos como los de esta empresa alicantina, cuya presencia Online hace que el público se sientan totalmente identificados con los valores corporativos de la marca.
Sus constantes actualizaciones en las diferentes redes sociales hacen que sea necesario comer un brownie un cupcake a cualquier hora del día. Su ánimo positivo y sus continuos concursos hacen ver como poco a poco construyen una filosofía de marca consolidada.
Su éxito lo podemos ver reflejado en los comentarios que sus cliente dejan en los diferentes perfiles online.
También queda constancia de su éxito en periódicos como el mundo, el diario Información, numerosos blogs de gastronomia y en revistas del calibre de Glamour o Vogue.
Un claro ejemplo de como emprender con recursos casi precarios, y llegar a encauzar un renombre que queda constante no sólo en la localidad de Alicante, sino a nivel Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario