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miércoles, 4 de diciembre de 2013

BRANDUCERS III, LAS MARCAS SORPRENDEN Y EMOCIONAN

Hola buenas en la entrada del lunes 2 de Diciembre hablabamos de las terceras jornadas de Branducers, cuya organizacón corre a cargo de ARENA y AFTERSHARE, de esta última Risto Mejide es socio creativo, además fue uno de los ponentes de Branducers III PRO EDITION.

Risto habló sobre el brandend content y las emociones tan básicas y eficientes para la supervivencia del ser humano, por lo tanto ¿por qué no utilizar las marcas como catalizadores, como fuentes de contenidos cargados de las emociones básicas? justo de esto se está hablando en esta jornada para los profesionales del Branding de España.
La comunicación planificada (desde la Publicidad, hasta el branding, pasando por el marketing puro o las RR.PP...) vive en un momento fantástico para la explotacion de técnicas de estrategias, de creatividad, pues tenemos un medio una carretera donde las posibilidad se multiplican por infinito, pero sin contenidos relevantes, interesantes, sin carga emocional no se hace nada, tenemos un cohe y carretera para correr a 300Kh pero sin gasofa no llegas ni para comprar el pan.



O como dice Risto:  cada vez disponemos de mejores cañerías para “mover” el contenido, pero una marca no es nada si no tiene contenido, será sólo un logotipo.

Exacto una marca no puede pretender conseguir miles de fans, miles de seguidores con solo poner unas letras en un orden dado y jerarquizado, debe tener sentido, coherencia con lo que se quiere decir, pero sobretodo como, el como es imporantante y las emociones tienen mucho papel en este aspecto.
Las marcas tienen la capacidad de emocionar, sorprender incluso asustar en algunos momento, hay que potenciar esta línea de acción y por eso Branducers III otorgará a las mejores prácticas de Brandend Content, o Contenido de Marca Españolas los premios Branducers, siendo la inauguración de estos.

Aquí os adjuntamos la agenda del evento en la propia página de Branducers, donde encontrarás información, recursos y otros enlaces para ver comentar y opinar sobre el Brandend Content.

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